Política de Cambio

Todas las compras que realices a través de nuestro e-store poseen garantía de cambio por 30 días, a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los cambios podrán efectuarse en nuestras sucursales que se detallan a continuación. En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, deberás enviar el producto adquirido en la caja original junto con la orden de compra, a la calle Av. Rivadavia 5040, Capital Federal, Argentina, CP.:1406, indicando número de pedido, modelo y talle.
Recorda que el producto debe estar correctamente embalado para que no se vea su contenido. En este caso, corre por cuenta y cargo del cliente.
Una vez que recibimos la devolución, generamos el cambio solicitado y enviamos el producto nuevamente, el envío corre a cargo de TALLON.

Los artículos se podrán cambiar por otros artículos de la misma temporada, teniendo en cuenta el valor abonado que se encuentra detallado en el comprobante de compra.
Recorda! El calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.

Para mayor asesoramiento contactanos a ventas@calzadostallon.com.ar

Locales TALLÓN

SUCURSAL CABALLITO: Av. Rivadavia 5040, Capital Federal, Argentina
SUCURSAL FLORES: 
Av. Rivadavia 6689, Capital Federal, Argentina